Reservations Tango Show Online Booking Choose a Date Choose a date for your tango show reservation    Service      Guests   Book online Tango Show in Buenos Aires

Esquina Carlos Gardel en el mundial de Brasil

Esquina Carlos Gardel en el mundial de Brasil

El espectáculo de Esquina Carlos Gardel será presentado para homenajear a dos ciudades donde juega la Selección Argentina la primera fase del Mundial 2014 ( Rio de Janeiro y Belo Horizonte) y en Brasilia, capital de la República Federativa del Brasil.

Las atmósferas de dichas ciudades se embriagaran de tango al tiempo que el Gran Cine Teatro Brasil Vallourec de Belo Horizonte, la tradicional casa de espectáculos carioca Rio Scenarium y la Embajada Argentina en Brasilia se iluminarán de celeste y blanco, en la víspera de los partidos de la selección nacional.

Esquina de Carlos Gardel será presentada por Inframerica, empresa del Grupo Eurnekian operadora de los aeropuertos de Natal y Brasilia, recientemente inaugurados por la Presidenta Dilma Rousseff, con el auspicio de la Embajada Argentina.

"Es un privilegio contar con la posibilidad de ofrecer el show de Esquina Carlos Gardel en retribución a la calidez con que nuestra Selección recibirá en estas ciudades anfitrionas. Un espectáculo de esta jerarquía nos enorgullece como argentinos y halaga al público brasileño. De esta manera compartimos parte de la identidad que nos define en el exterior y contribuimos al turismo receptivo en nuestro país" manifestó el Embajador Argentino Luis Maria Kreckler, al ser consultado respecto a la presentación del show Esquina Carlos Gardel en las mencionadas ciudades.

?Para nosotros es un orgullo inconmensurable poder ser parte de esta fiesta grande del deporte y que el tango este presente representado por Esquina Carlos Gardel en tan importante evento , reforzando la acción de difusión y posicionamiento que llevamos a cabo constantemente en todo el mundo? , comento , por su parte , Juan Fabbri , Presidente de Esquina Carlos Gardel.


Back to news

more News

Brasil Tour 2015

Brasil Tour 2015

Esquina Carlos Gardel dance company was presented during September in the Brazilian cities of Sao Paulo, Rio de Janeiro, Jaragua, Curitiba, Pelotas, Novo Hamburgo, Lejeado and Porto Alegre.



Paseo Del Tango, Monumento al Bandoneón

Paseo Del Tango, Monumento al Bandoneón

En homenaje al centenario de Aníbal Troilo se inauguró el pasado 11 de Julio el monumento al bandoneón en la vereda de Esquina Carlos Gardel Tango Show.



Aniversario del Fallecimiento de Carlos Gardel

Aniversario del Fallecimiento de Carlos Gardel

Un verso de su tango Volver se convirtió en un refrán famoso en toda América latina: «Veinte años no es nada».