Clases de Tango – Escuela

Si estás buscando mejorar tu técnica de tango y aprender de una de las mejores bailarinas del mundo, estás en el lugar correcto. Andrea Kuna, es sub Campeona Mundial de Tango y campeona Mundial por voto del público en el 2022, te ofrece sus videos pre-grabados de clases de técnica de Tango, explicados al detalle y adecuados para todos los niveles.

¿Quieres tener acceso a material de estudio que puedas revisar en cualquier momento y lugar?

¿Quieres recordar y entrenar conceptos básicos y avanzados del tango para encontrar libertad en el baile?
Este curso te brinda la oportunidad de aprender todo lo que Andrea ha aprendido en sus casi 20 años de experiencia en el tango.

curso de tango escuela

Sobre el curso de clases de tango

Este curso de clases de tango esta dividido en dos módulos independientes y complementarios a saber:

MODULO I:
El módulo I cuenta con 4 videos pre-grabados que cubren los conceptos básicos y funcionales para encontrar libertad en el baile, como la Caminata Adelante, la Caminata Atrás, la Caminata paso Lateral, Eje y Pivot.

MODULO II:
El módulo II cuenta con 5 videos pre-grabados para llevar tus habilidades al siguiente nivel, como los Ochos, Giro de Tango, Boleo alto y bajo, Adornos I y Adornos II.

Además, estos videos pre-grabados te permiten aprender a tu propio ritmo y en el momento que más te convenga. Puedes revisar las lecciones cuantas veces quieras y obtener una mejor comprensión de los movimientos de tango, lo que te ayudará a desarrollar tus habilidades de baile.

Por lo tanto, si estás buscando un curso de tango que realmente te ayude a mejorar tus habilidades de baile, ¡este es el curso de tango ideal para ti! Aprovecha la oportunidad de aprender de una de las mejores bailarinas de tango del mundo y mejora tu técnica de tango hoy mismo. ¡Inscríbete ahora y comienza a bailar como un verdadero experto!

En los siguientes enlaces puedes comprar el curso ya sea con el botón de compra o el código QR si lo haces desde tu celular:

Nota de interés:
Queremos que sepas que esta página es completamente orgánica, lo que significa que todas las visitas que recibimos aquí son personas interesadas en aprender y mejorar sus habilidades de tango. No utilizamos anuncios pagados ni visitas falsas, porque creemos en la honestidad y la calidad de nuestros contenidos.