El Querandí Tango Show

Dirección: Av. Corrientes 1543, Buenos Aires
Teléfono: +54 (11) 4952-2320
Página web: https://www.querandi.com.ar/
Horario: Lunes a domingo: 20:30 hs.
Precio: Show de tango: U$S 33 – U$S 195*

* Los precios pueden variar sin previo aviso

El Querandí fue fundado como bar en 1920 en un caserón de 1867, ubicado en San Telmo. Fue restaurado en el año 1992 y es considerado Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana por el Museo de la Ciudad de Buenos Aires y Bar Notable por la Subsecretaría de Cultura. En un ambiente íntimo, con capacidad para 200 personas, el romanticismo perdura en sus columnas salomónicas, boiserie y torneados de madera.

El perfecto equilibrio entre la historia del lugar, una atención profesional y esmerada, con un imperdible espectáculo de tango que conmueve por su calidad artística y su autenticidad harán una velada inolvidable.

La Cena: La propuesta gastronómica del espectáculo de tango show y cena El Querandí es ofrecer un menú que muestre diferentes platos típicos de las regiones argentinas que, sumados a la habilidad de su cocina, ofrecen una inigualable diversidad gastronómica.

Todo estará muy bien acompañado por los vinos boutique de su bodega. Entre los platos, recomendamos las empanadas, antipasto, bife de chorizo, bondiola a la cuyana (cerdo), sorrentinos (grandes ravioles) de morcilla, flan casero y chocotorta (torta de chocolate, un postre local de nuestra infancia).

El espectáculo de tango El Querandí se presenta como una de las propuestas más completas de cena y tango en Buenos Aires.